CESMA Business School

Private institution
Madrid - SPAIN

CESMA es una escuela de negocios estable y consolidada, con una dilatada experiencia en la formación de directivos y profesionales de la empresa. Entre su oferta formativa se encuentran estudios superiores, máster y cursos de especialización, así como seminarios profesionales y, todo ello, en una amplia gama de áreas de especialización: administración de empresas, marketing, comunicación, finanzas y control, recursos humanos y nuevas tecnologías. Además de una detallada formación y un profesorado de calidad, el centro de formación se preocupa por la inserción laboral de su alumnado con menor experiencia, ofreciéndole un servicio de prácticas y otro de bolsa de empleo.

El Centro de formación educativo cuenta con dos grandes áreas académicas bien diferenciadas: Los estudios superiores pueden cursarse como Dobles Titulaciones Empresariales, en el área de desarrollo de directivos y profesionales se ofrecen programas de especialización de larga duración en las modalidades de máster y cursos superiores, así como programas cortos de perfeccionamiento y actualización. Asimismo, estos programas se diseñan y adaptan a las necesidades específicas de las empresas, a través de nuestro departamento de Formación para la Empresa.

Los datos de cursos anteriores avalan el éxito de este servicio. De este modo, en el ámbito de los programas de estudios superiores, las estadísticas demuestran que el 95% de los titulados, en un plazo menor a un año desde el fin de sus estudios, encuentran trabajo. Este porcentaje se eleva al 97% en el caso de los estudiantes de postgrado alcanzándose incluso el 100% para alguna de las especialidades.


 

Programmes masters offered by CESMA Business School